viernes, 26 de junio de 2009


INSTITUCION EDUCATIVA N° 40472 “CARLOS M. FEBRES” MOLLENDO

NOS PREPARAMOS PARA NUESTROCXXXIII ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN

Nuestra centenaria Escuela celebre 133 año de fundación. En ese lapso nos hemos ganado un excelente espacio en el consenso de las instituciones de la región.
Y ahora, más que nunca, queremos exponer esta calidad y ofrecer todo un vasto programa de festejos.
La comisión estructuró el programa general, comienza el 02 de julio con motivo del Día del Maestra; el domingo 05 nos concentramos en la Plaza Grau con motivo del izamiento del pabellón nacional y luego el desfile cívico escolar en la plaza Bolognesi.
Luego tenemos los con cursos de Dibujo y Declamación; actividades deportivas (voleibol y fulbito) interinstitucionales; paseo de disfraces; chocolatea escolar, ambientación e iluminación de nuestras instalaciones; gran serenata bailable, festival de danzas. Se incluye la emotiva clase del recuerdo a cargo de la Promoción Bodas de Plata y el día 13 la Ceremonia Central.
Debemos destacar la presentación de un proyecto muy original por parte del Municipio Escolar; finaliza la ceremonia con el brindis de honor y posteriormente el almuerzo de camarería.

CONCURSO DE DECLAMACION
Con motivo de nuestro próximo institucional, la comisión conformada por las profesora Rosa Sanz Pineda y Julia Dávila Rodríguez ponen en marcha el II CONCURSO DE DECLAMACION la cual hemos dominado “Homenaje a la Poesía Peruana”.
Participarán todos los grados, a razón de un alumno por cada sección y con poesías adecuadas. Para ello se han diseñado las bases respectivas, a fin de que, en su momento estemos proclamando como ganadores a un alumno (a) por grado.
El jurado esta compuesto por el Director del Plantel Prof. Sócrates Acuña Huerta, el periodista Esmeregildo Paz Pinto y el compositor mollendino y ex alumno febresino Josué Herrera Lazo.
El concurso de llevará a cabo el día 11 de julio, desde las 11:30 a.m.
Tres poemas resultan destacables “TRISTITIA” de Abraham Valdelomar,” MASA” Y “LOS HERALDOS NEGROS” de César Vallejo.
La premiación será el 13 de julio, fecha de aniversario, durante la ceremonia central.


No hay comentarios:

Publicar un comentario